Arcade Reality

Arcade Reality 1.2

Extermina criaturas ocultas a tu alrededor

Pasa de juegos con fondos bidimensionales, imágenes estáticas o elaboradas recreaciones en tres dimensiones. Ahora, con Arcade Reality los escenarios del juego son totalmente reales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Pasa de juegos con fondos bidimensionales, imágenes estáticas o elaboradas recreaciones en tres dimensiones. Ahora, con Arcade Reality los escenarios del juego son totalmente reales.

Un callejón, el camino hacia el colegio, tu propia habitación, la oficina del trabajo… cualquier lugar se podrá convertir en el escenario de Arcade Reality, un juego de acción que utiliza la cámara de terminal para posicionar los enemigos en escenarios reales.

Es decir, con Arcade Reality podrás explorar tu alrededor y descubrir las criaturas ocultas en cualquier rincón por el que pases. Tu objetivo es simplemente exterminar cualquier bicho que se mueva en pantalla.

Arcade Reality incluye tres modos de juego, diferentes armas con actualizaciones y potenciadores, siete tipos de enemigos, efectos de sonido y música de fondo. Es decir, todo lo necesario para que descargar tensiones.

Arcade Reality

Descargar

Arcade Reality 1.2

— Opinión usuarios — sobre Arcade Reality

  • henmal

    por henmal

    "no entiendo..."

    descargue y luego instale arcade reality en mi palm centro.. pero a la hora de abrirlo para jugar en el celular me pide ... Más.

    analizado el 25 de enero de 2010